ISMS Forum analizará los retos de la ciberseguridad en un evento el 27 de mayo

  • Actualidad

ISMS Forum está organizando, a través de su grupo de trabajo Cyber Security Centre, la décima edición del Foro de la Ciberseguridad, que se desarrollará el próximo 27 de mayo de 2021 en formato online.

Recomendados: 

Sophos ZTNA: securizando el acceso a organizaciones en cualquier lugar Webinar

Informe global de ciberamenazas en 2021 Leer

Crowdstrike Falcon Complete, detección y respuesta gestionada Leer

Los temas en los que se profundizará serán la inteligencia de amenazas, transformación digital del puesto de trabajo, cadena de suministro, monitorización, gestión de accesos, nuevos riesgos en el ecosistema digital, amenazas de ciberseguridad para empresas, el factor humano, la respuesta ante incidentes y las vulnerabilidades internas.

El evento está dirigido a directores de Seguridad de la Información, a profesionales con responsabilidad en seguridad, a técnicos de seguridad y sistemas, responsables de protección y privacidad de los datos, asesores jurídicos, consultores, abogados y auditores.

ISMS Forum es una organización sin ánimo de lucro fundada en enero de 2007 para promover el desarrollo, conocimiento y cultura de la Seguridad de la Información en España y actuar en beneficio de toda la comunidad implicada en el sector. Tiene más de 250 empresas que son socias y más de 1.250 profesionales asociados.

El foro es uno de los eventos que organiza el Cyber Security Center (CSC), grupo del ISMS Forum que fomenta el intercambio de conocimientos entre los principales actores y expertos implicados en el sector para impulsar y contribuir a la mejora de la ciberseguridad.