ThreatQuotient recibe nueva financiación para impulsar sus planes de expansión

  • Actualidad

Mediante la incorporación de nuevos inversores, como New Enterprise Associates (NEA), Blu Ventures y Cisco Investments, ThreatQuotient espera reforzar su propuesta de soluciones de ciberdefensa. En 2020 cerró acuerdos por valor de hasta siete cifras y logró un número récord de transacciones.

Recomendados: 

Informe global de ciberamenazas en 2021 Leer

Crowdstrike Falcon Complete, detección y respuesta gestionada Leer

ThreatQuotient ha anunciado un acuerdo de 22,5 millones de dólares para una nueva financiación, que incluye una combinación de capital y deuda, con la que busca acelerar la puesta en marcha de nuevas innovaciones actualmente en desarrollo. El consorcio de inversión incluye a New Enterprise Associates (NEA), Adams Street Partners, Escalate Capital, Blu Ventures, Cisco Investments y Gaingels, todos los cuales valoraron el importante impulso de la empresa en 2020, su récord de ventas y el crecimiento de sus ingresos.

Entre los logros notables de ThreatQuotient en 2020 está el cierre de múltiples acuerdos por valor de hasta siete cifras y un número récord de transacciones. La compañía alcanzó un número récord de nuevos clientes, los cuales están aprovechando actualmente la plataforma ThreatQ para una amplia variedad de casos de uso, así como la sala de situación de ciberseguridad ThreatQ Investigations. Su nuevo servicio alojado de la plataforma ThreatQ tuvo una gran acogida, con más del 10% de las nuevas contrataciones.

ThreatQuotient duplicó así su envergadura global en 2020 con clientes en 12 nuevos países y se convirtió en el primer proveedor de plataformas de inteligencia de amenazas que ofrece soporte local desde España, como resultado de la expansión de la compañía en Iberia.

"Como resultado del fuerte rendimiento en 2020, recibimos con agrado la oportunidad de asegurar una financiación adicional y añadir nuevos inversores a nuestro consorcio. ThreatQuotient está satisfaciendo una necesidad crítica de soluciones de operaciones de seguridad, y tenemos importantes planes de expansión para continuar con este impulso", asegura John Czupak, presidente y CEO de ThreatQuotient. "Estoy increíblemente orgulloso de los esfuerzos de nuestro equipo y de los resultados récord ante el desafiante 2020. Agradezco a todos nuestros inversores su interés y apoyo, y espero que nuestro impulso y éxito continúen."

Por su parte, Fred Wang, socio de Adams Street Partners, afirma que, "desde que invertimos por primera vez en ThreatQuotient en 2017, su equipo ha seguido demostrando al mercado que existe una necesidad crítica de soluciones de ciberdefensa dirigidas a las operaciones de seguridad. Su atención al detalle para las necesidades de los clientes y su enfoque innovador para resolver los desafíos son solo algunas de las razones por las que nos complace ampliar nuestra inversión en ThreatQuotient”.