ThreatQuotient abrirá sede en Madrid en enero

  • Actualidad

A partir de enero, ThreatQuotient tendrá sede en Madrid, desde donde gestionará sus operaciones en los mercados español y portugués. El especialista en plataformas de inteligencia contra amenazas sigue expandiendo su presencia en Europa y busca talento para su nueva oficina.

Recomendados: 

Los desastres ocurren... ¿tienes un plan de continuidad de negocio? Webinar

Threat Hunting Report 2020: así son las campañas de intrusiones hoy en día Leer 

ThreatQuotient abrirá el próximo mes su primera oficina en Madrid para proseguir su expansión europea y dar servicio con un equipo local a sus clientes en España y Portugal, y está buscando personal para esta nueva central. 

Según el vicepresidente de la firma para Europa, Cyrille Badeu, "Iberia se encuentra entre las regiones más maduras de Europa en cuanto a inteligencia contra amenazas se refiere, ya que incluye un Equipo de Respuesta ante Emergencias Informáticas (CERT) multi-regional y un historial de intercambio de inteligencia, así como fuertes partners globales de Servicios de Seguridad Gestionada (MSS). Esperamos dar apoyo a las operaciones de seguridad y a las necesidades de gestión global del Centro de Operaciones de Seguridad (SOC) en esta región clave para nosotros".

Con sede en Virginia (Estados Unidos), ThreatQuotient es una compañía especializada en acelerar y simplificar las operaciones de seguridad, además de ayudar a detectar de forma automática las amenazas y a dar una respuesta a los incidentes. Su plataforma ThreatQ está diseñada para proporcionar a las empresas la inteligencia contextual y la automatización necesarias para apoyar a múltiples equipos y capacidades y así optimizar las inversiones en tecnología de las organizaciones.

Además de en su mercado local y Europa, tiene operaciones en Asia-Pacífico.