Eutimio Fernández liderará las operaciones de ThreatQuotient en España y Portugal

  • Actualidad

ThreatQuotient - Eutimio Fernandez

ThreatQuotient ha anunciado que ya tiene un responsable para su sede madrileña, desde la que gestionará sus operaciones para España y Portugal. Se trata de Eutimio Fernández, experto en ciberseguridad que se incorpora a la firma procedente de Cisco.

Recomendados: 

Crowdstrike Falcon Complete, detección y respuesta gestionada Leer

Threat Hunting Report 2020: así son las campañas de intrusiones hoy en día Leer 

Ya lo habíamos contado: dentro de sus planes para aumentar presencia en Europa, ThreatQuotient tenía la intención de abrir sede en Madrid para lo que buscaba personal para esta nueva oficina, clave para su desarrollo en España y Portugal.

Esto se ha materializado en la incorporación de Eutimio Fernández a las compañías en calidad de country manager para conducir las operaciones. El especialista en ciberinteligencia ha optado por un experto en ciberseguridad tras 24 años trabajando en este ámbito. Fernández llega a ThreatQuotient procedente de Cisco España y Portugal, compañía en la que lideraba el negocio de ciberseguridad, y anteriormente fue director de Ventas en compañías como Sourcefire y Lumension. También ha trabajado para Westcon Group e IBM.

A partir de ahora, estará al frente de esta apuesta de la compañía por la expansión y será responsable del desarrollo de la firma en el mercado ibérico, y en concreto ganar cuota con las soluciones y la plataforma de operaciones de ciberinteligencia de la organización.

En sus primeras declaraciones sobre este nuevo proyecto profesional, el directivo ha señalado que “la continua expansión global convierte a ThreatQuotient en el primer proveedor de plataformas de inteligencia contra amenazas con sede en España. Con este nuevo puesto queremos dar apoyo a las operaciones de seguridad y a las necesidades de gestión global del Centro de Operaciones de Seguridad (SOC) en esta región”.