Cisco refuerza la seguridad de las aplicaciones con Cisco Secure Application

  • Endpoint

Integrada de forma nativa en la plataforma Cisco AppDynamics, la solución correlaciona la seguridad y la información sobre las aplicaciones, permitiendo simplificar la gestión de vulnerabilidades y proteger las aplicaciones frente a ralentizaciones y brechas de seguridad.

Recomendados: 

Arquitecturas de Seguridad, ¿qué ventajas ofrecen? Webinar

Brechas de seguridad, ¿hay opciones? Webinar

Las organizaciones dependen cada vez más de las aplicaciones para relacionarse con los clientes y prestarles servicios. No contar con los procesos y soluciones adecuados para salvaguardar los datos alojados en las aplicaciones no sólo pone en riesgo la reputación de marca y la confianza de los consumidores, sino que también puede costar a las organizaciones cuantiosas multas en caso de infracción. Consciente de ello, Cisco ha anunciado Cisco Secure Application, una solución que simplifica drásticamente la gestión de vulnerabilidades, la defensa frente a ciberataques y la protección de las aplicaciones.

Integrada de forma nativa en AppDynamics, la plataforma para la monitorización del rendimiento de las aplicaciones (APM) de Cisco, Cisco Secure Application correlaciona la seguridad y la información sobre las aplicaciones a través de una única solución, de manera que los usuarios se benefician de un menor número de falsas alertas, de la detección de amenazas en tiempo real y de la prevención automática de brechas de seguridad. Como resultado, las organizaciones pueden disfrutar del rendimiento de las aplicaciones sin el temor de un daño significativo a la reputación de marca y a la confianza de los clientes.

Con Secure Application, los equipos de TI tendrán acceso a:

· Protección automática en tiempo de ejecución: visibilidad del verdadero comportamiento de una aplicación para detectar los ataques, identificar desviaciones y bloquear los ataques de forma automática.

· Gestión simplificada de las vulnerabilidades: acceso a nivel de código para detectar vulnerabilidades de seguridad a nivel de dependencia y configuración en producción.

· Perspectivas de seguridad en función del impacto en el negocio: detalles de seguridad correlacionados con la topología de la aplicación para aplicar la relevancia de negocio a los eventos de seguridad y ayudar a los equipos a centrarse en los incidentes que más importan.

· Colaboración entre los equipos de Aplicaciones y de Seguridad: contexto compartido para los equipos de Aplicaciones y Seguridad para una colaboración óptima, mejores prácticas de seguridad y un negocio digital saludable.