Commvault añade capacidades a su solución de recuperación ante desastres en entornos híbridos

  • Actualidad

Commvault DR

La nueva versión simplifica la recuperación frente a desastres en entornos de nube híbrida. Entre sus novedades destaca que automatiza la recuperación con replicación continua para cargas de trabajo de VMware y que ofrece orquestación en entornos on-premise y cloud.

Recomendados: 

Monitorizando la experiencia de usuario en soluciones SaaS y serverless con Dynatrace Webinar

Dynatrace, de DevOps a NoOps Webinar

Los desastres ocurren... ¿tienes un plan de continuidad de negocio? Webinar

Commvault ha anunciado nuevas capacidades para su solución de recuperación ante desastres, que ahora soporta automatización en la recuperación con replicación continua para cargas de trabajo de VMware y ofrece orquestación hacia, desde y entre entornos on-premise, Microsoft Azure y Amazon Web Services (AWS).

Según explica la firma, Commvault Disaster Recovery ofrece automatización de la recuperación frente a desastres y replicación escalable mediante una única plataforma extensible con una interfaz de usuario intuitiva. Asimismo, señala que las funciones de failover  y failback automatizadas proporcionan una capacidad de recuperación verificable, junto con informes completos, tanto para la monitorización como para el cumplimiento normativo.

La solución también permite una replicación de datos robusta con funciones de DR completamente automatizadas, que hacen posible Objetivos de Punto de Recuperación (RPOs) de menos de un minuto, junto con Objetivos de Tiempo de Recuperación (RTOs) cercanos a cero.

Con este anuncio, Commvault ofrece ahora automatización de DR para Microsoft Azure y AWS dentro de zonas o regiones, junto con un soporte sencillo para la migración a través de clouds.

Otros casos de uso adicionales respaldados por estas mejoras de Commvault Disaster Recovery son migración a la nube, integración sin problemas con la replicación del almacenamiento,  protección ante el ransomware, validación inteligente de aplicaciones en sandbox, montajes instantáneos para DevOps con enmascaramiento de datos, etc.