Estas son las novedades de la versión 4 de Acronis Cyber Infrastructure

  • Actualidad

La última versión de la solución de infraestructura definida por software para el centro de datos de Acronis incluye 350 nuevas funciones y mejoras. Estas se concentran en torno a cuatro áreas: más disponibilidad, facilidad de gestión, mejor rendimiento y aumento de la seguridad.

Recomendados: 

Arquitecturas de Seguridad, ¿qué ventajas ofrecen? Webinar

Ciber resiliencia: cómo garantizar la continuidad del negocio ante contingencias globales Leer 

Acronis ha actualizado su propuesta de infraestructura para cualquier centro de datos definido por software o carga de trabajo del perímetro, Acronis Cyber Infrastructure, que utilizan 500.000 empresas en el mundo.

Su versión 4.0  incluye más de 350 nuevas funciones y mejoras que buscan contribuir a que sus partners y clientes mejoren el rendimiento y la administración de sus infraestructuras, mientras refuerzan la seguridad y la disponibilidad de sus datos. Son precisamente estas áreas las que se han reforzado en esta edición.

Uno de los cambios es el código de borrado, que mejora  hasta un 50% el rendimiento de escritura y la latencia en niveles de almacenamiento híbridos y flash. Además, las mejoras de las redes de almacenamiento incrementan el rendimiento de las cargas de trabajo multiproceso, con una mejora de hasta el 40% en lecturas aleatorias.

La nueva actualización también garantiza la salvaguarda, accesibilidad, privacidad, autenticidad y seguridad (SAPAS) de los datos, aplicaciones y sistemas de una empresa.

De forma resumida, esto es lo más destacable que incluye la versión:

Más facilidad de gestión
-- Reconfiguración flexible de redes de clúster con un procedimiento automatizado que permite cambios en la configuración de los roles de red o las direcciones IP del clúster.
-- Personalización de georreplicación S3 a nivel de usuario/cubo.
-- Mejor supervisión para servicios S3 y NFS.
-- Límites de almacenamiento para IOPS y ancho de banda para cargas de trabajo protegidas, con rendimiento de almacenamiento estable protegido.

Más disponibilidad
-- 
Aumento de la disponibilidad de los datos distribuyendo los datos almacenados entre nuevos dominios de fallo: sala, fila y bastidor. Un dominio de fallo define el ámbito en el que los servicios pueden fallar juntos.

Más seguridad
-- Administración del acceso a geo-replicación S3 para cubos con listas de control de acceso.
-- Los usuarios pueden activar un registro de acceso a través de la API de Amazon S3 y obtener información detallada sobre los objetos de sus cubos.