Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Infoblox Iberia e Israel lideran el crecimiento de la compañía

  • Actualidad

Crecimiento

España y Portugal conforman el 80% del crecimiento territorial, siendo el equipo local reconocido a nivel internacional por su President's Club de Infoblox

Recomendados: 

La persistencia del ransomware Webinar

Ciber resiliencia en el ecosistema eléctrico Leer 

Anuncia Infoblox un crecimiento del 40% en los resultados anuales de Iberia e Israel, explicando que el 80% de este desarrollo ha sido generado por la filial ibérica, donde seis de sus ejecutivos de Enterprise y SP han entrado en el President’s Club de Infoblox. Destaca, además, que José Manuel Canelada ocupa ahora la primera posición en el ranking de Directores de Preventa Internacional, mientras que José Nieto Fernández es el número uno en el de Ingenieros de Preventa Internacional.

De este modo, y bajo la dirección de José Gracia Llanas, Infoblox Iberia e Israel ha incrementado su base instalada de dispositivos de administración de DNS, DHCP y gestión de direcciones IP (conocidos como DDI), llevando su concepto de seguridad de red a un nuevo nivel. En un momento en el que tecnologías como SD-WAN, IoT o la nube híbrida forman parte de un nuevo contexto de redes sin fronteras, las empresas se han visto forzadas a repensar sus enfoques de seguridad a fin de salvaguardar sus redes corporativas, apostando por soluciones de detección de malware, filtrado de contenido, optimización de indicadores de compromiso y exfiltración de datos, entre otras.

“Al igual que en otros países, las empresas se enfrentan a un cambio fundamental en la forma de proteger sus redes frente a los ataques, desde el centro hasta el borde, y desde la defensa del perímetro hasta la detección y mitigación, por lo que nuestras soluciones SAS tienen mucha relevancia” ha dicho José Gracia Llanas, Director Territorial de Infoblox en Iberia & Israel.

 

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos