Las Jornadas Nacionales de Investigación en Ciberseguridad tienen ya fecha para 2021

  • Actualidad

JNIC 2020

La sexta edición de las Jornadas Naciones de Investigación en Ciberseguridad ya tiene fecha. La cita, que se iba a celebrar en junio de este año, se tuvo que aplazar por la situación sanitaria. Se celebrará en Ciudad Real entre el 9 y 11 de junio de 2021.

Recomendados: 

Haz que tu programa de seguridad del software tenga éxito Leer 

La persistencia del ransomware Webinar

La Universidad de Castilla-La Mancha tuvo que cancelar la edición de este año de las Jornadas Nacionales de Investigación en Ciberseguridad (JNIC), que este año llegaba a su sexta edición. La nueva cita será 2021, entre los días 9 y 11 de junio, en Ciudad Real.

Aquellos autores que habían presentado sus trabajos relacionados con la investigación, la formación e innovación educativa en ciberseguridad, ya han sido notificados para que si lo desean, puedan entregar sus papers en la convocatoria de 2021. Las condiciones serán las mismas, con la excepción de los resúmenes extendidos que permitirán resultados publicados durante los años 2019, 2020 y 2021. 

JNIC es un congreso científico que promueve el contacto, intercambio y discusión de ideas, conocimientos y experiencias para la red académica y de investigación, y que sirve de escaparate de los últimos avances científicos en la materia y constituye un foro de debate en el que presentar perspectivas y enfoques innovadores en ciberseguridad, posibilitando la conexión entre la acción investigadora e innovadora y el desarrollo de productos y servicios de valor para la sociedad.

Investigadores y profesionales de diferentes puntos de la geografía nacional se dan cita en este evento anual para presentar el resultado de las investigaciones científicas desde diversas perspectivas con un nexo común: la ciberseguridad.