ISACA reunirá a 1.250 participantes online en su tercer congreso que empieza hoy

  • Actualidad

La crisis del coronavirus ha obligado a ISACA Madrid a innovar en el formato del tercer congreso sobre auditoría TI y gobierno, riesgo y cumplimiento normativo, que empieza hoy y que tendrá lugar durante cinco jueves consecutivos, hasta el 4 de junio. Hay inscritos con 1.250 participantes.

 

Recomendados: 

WEBINAR >> Vídeo colaboración y reuniones virtuales para una comunicación efectiva Registro 

WEBINAR >> Automatización Inteligente de Procesos para asegurar la continuidad del negocio Registro

Desde hoy y hasta el 4 de junio, en cinco sesiones que se celebrarán cada jueves hasta esa fecha, la asociación de profesionales de la auditoría, ciberseguridad y privacidad pone este jueves en marcha la tercera edición de su Congreso de Auditoría & GRC. Será online y estará centrado en generar una visión global de los procesos, gestión de riesgos, fraude, control interno y cumplimiento normativo y legislativo, sin dejar de lado la metodología y ejecución de revisiones y auditorías de los mismos.

Como es habitual, el congreso se compone de ponencias y mesas redondas con los mejores expertos en cada área, siempre bajo un enfoque práctico y casos de éxito, con la finalidad de conseguir un intercambio de conocimiento esencial y necesario en este tipo de jornadas.

Abordará los siguientes temas: auditoría interna, gestión de crisis de ciberseguridad, gobierno de la seguridad al servicio del negocio, gestión de riesgos orientada a los datos, conformidad normativa al servicio de la resiliencia operacional, y auditoría y ciberseguridad en tiempos de teletrabajo

A lo largo de las diferentes sesiones participarán especialistas como Marcos Gómez, subdirector de Incibe-CERT; Mónica Díez, directora de Auditoría Interna de Bupa Europa & Latinoamérica; Pablo Gallardo, director de Auditoría de WiZink Bank; Carmenza Henao, vicepresidenta de Auditoría Interna de Bancolombia; Emiliano Ramos, director de Auditoría Interna Corporativa de Telefónica; Javier Candau, jefe del departamento de Ciberseguridad del CCN; José Luis Bolaños, director de Seguridad de Naturgy; Pedro Pablo López Bernal, presidente de Continuam o Daniel Puente Pérez, CISO de Wolters Kluwer, entre otros.

El evento, en el que ya se han inscrito ya más de 1.250 profesionales, cuenta con el apoyo institucional de CCN-CERT Centro Criptológico Nacional e INCIBE, así como con la colaboración de ISACA Lima Chapter 146, ISACA Medellín Chapter, ISACA Monterrey Chapter, ISACA Santo Domingo Chapter e ISACA Valencia.