ISACA organiza un nuevo evento en Galicia

  • Actualidad

Este miércoles ISACA Madrid organiza una nueva jornada en Santiago de Compostela sobre Auditoría de TI, Ciberseguridad, Riesgos Tecnológicos y Gobierno de TI para los profesionales de este ámbito que residen en el noroeste de España.

ISACA Madrid celebrará este miércoles en Santiago de Compostela una jornada de seguridad “ISACA Roadshow” para los profesionales de Auditoría de Sistemas, Ciberseguridad, Riesgos Tecnológicos y Gobierno de las TIC del noroeste de España. Según el capítulo español de asociación de auditoría y control de sistemas de información, cuenta con una veintena de personas asociadas residentes en Galicia y Asturias y, a nivel internacional, la cifra de asociados asciende a 65, incluidos los residentes en Castilla León y el norte de Portugal.

Por todo ello, la firma ha creído conveniente organizar un congreso para acercar las actividades de ISACA al colectivo de profesionales de estos sectores en Galicia porque, además, “hay personas certificadas que no pertenecen a ISACA, y muchísimos profesionales de Auditoría de Sistemas, Ciberseguridad, Riesgos Tecnológicos y Gobierno de las TIC que tarde o temprano se cruzarán con ISACA y sus certificaciones en su camino profesional”, dice.  .

El evento, que es gratuito, abordará a través de ponencias y mesas redondas temas como la gestión de crisis en ciberseguridad, la auditoría y la gestión de riesgos tecnológicos en el sector industrial o el estado de esta función en Galicia, entre otros.

Además de representantes de ISACA Madrid, participarán Mar Pereira, directora de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia (AMTEGA) y especialistas en estas cuestiones de INCIBE, Gradiant, Abanca, Euskaltel, FINSA, Coren, Hijos de Rivera, UFD Distribución Electricidad, etc.