Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

SANS Institute ofrece formación online gratuita a profesionales de ciberseguridad

  • Actualidad

Usuario Internet

La compañía ha reunido un conjunto de charlas, denominadas SANS@Mic, impartidas por algunos de sus instructores, y va a organizar una serie de eventos online, llamados Mini Netwars, para ofrecer formación continua y capacitación práctica a profesionales.

SANS Institute va a ofrecer una serie de sesiones de ciberseguridad online gratuitas para los profesionales de la seguridad de la información. Se trata de la última iniciativa gratuita de la compañía en esta situación actual provocada por el coronavirus, tras las anunciadas hace una semana para facilitar un entorno de aprendizaje seguro para los niños en casa o ayudar a empresas y empleados a teletrabajar con mayor seguridad.

Recomendados: 

Informe IT Trends: 2020, el año de la consolidación digital Leer

Ciberseguridad en 2020, ¿qué podemos esperar? Registro

Tendencias TI 2020, visionando el futuro. Webinar ondemand.

“Ahora, en estas circunstancias sin precedentes, donde el distanciamiento social es necesario y los ciberataques están aumentando, es más importante que nunca encontrar formas de involucrarles y apoyarles. Por este motivo, hemos reunido en un único lugar lo que esperamos que sea una serie muy útil de charlas de expertos y eventos que se realizarán a lo largo de las próximas semanas y meses. Estamos muy agradecidos a esta comunidad de profesionales y nos complace poder ayudarles de alguna forma”, señala Ed Skoudis, SANS Fellow.

Por un lado, las charlas de SANS@Mic se llevarán a cabo todos los lunes y miércoles, dos veces al día, para atender a las diferentes zonas horarias. Se harán al menos hasta el mes de junio y tendrán una duración aproximada de 60 minutos, y serán realizadas por un amplio panel de instructores y expertos de SANS Institute que cubrirán muchos de los temas de actualidad en el campo de la seguridad cibernética. Además, se grabarán para que estén disponibles para todos los que no las puedan seguir en el momento.

Por otro lado, tendrán lugar eventos online llamados Mini Netwars, que tendrán una duración de tres horas, estarán abiertos al público y se realizarán cada dos semanas. El primero de ellos, el “Mini Netwars Mission 1” se celebrará los días 2 y 3 de abril, y el “Mission 2” tendrá lugar entre el 23 y el 24 de abril. Posteriormente, se celebrarán el tercero y el cuarto antes del 31 de mayo. Cada uno de ellos mostrarán contenidos nuevos sobre una amplia gama de habilidades de seguridad cibernética, entre las que se incluyen técnicas ofensivas y defensivas o análisis. Además, el 16 de abril habrá un evento “NetWars Capstone”, donde los participantes simularán tests de penetración.

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos