Sans Institute trae a España dos de sus principales cursos de formación

  • Actualidad

El especialista en formación y certificación en seguridad de la información impartirá dos nuevos cursos en Madrid para mejorar la formación de profesionales de la seguridad en general, administradores de sistemas y arquitectos de seguridad. El primero se centra en las tácticas de los ciberdelincuentes, mientras que el segundo lo hace en las técnicas esenciales de seguridad para proteger los sistemas.

El primer curso, sobre prácticas y técnicas hacker, tiene como objetivo que las empresas entiendan las técnicas y estrategias de los ciberdelincuentes así como conocer experiencias prácticas para agilizar la identificación de vulnerabilidades y realizar un plan integral para la gestión de incidentes.

El curso es uno de los más demandados y está especialmente dirigido a profesionales de la seguridad en general, administradores de sistemas y arquitectos de seguridad; y se desarrollará entre el 14 y el 18 de octubre.  

El segundo es un bootcamp más básico, diseñado para enseñar las habilidades y técnicas esenciales de seguridad de la información que se necesitan para proteger los activos de información y los sistemas más críticos de una empresa. La realidad hoy es que las organizaciones están gastando millones de dólares en seguridad y aun así siguen siendo vulnerables. El problema es que la seguridad es un viaje y no un destino, por lo que es esencial saber cómo construir una hoja de ruta de seguridad que nos diga qué hacer hoy y en el futuro.

El curso, de seis días de duración, tendrá lugar entre el 18 y el 23 de noviembre. 

Los asistentes a sus cursos "serán capaces de usar las nuevas habilidades que han aprendido tan pronto como regresen al trabajo", asegura la compañía..