Synopsys compra Tinfoil Security

  • Actualidad

Tinfoil Security proporciona a Synopsys tecnología DAST probada que puede integrarse perfectamente en los flujos de trabajo de desarrollo y DevOps.

Recomendados: 

Informe IT Trends: 2020, el año de la consolidación digital Leer

Ciberseguridad en 2020, ¿qué podemos esperar? Registro

Tendencias TI 2020, visionando el futuro. Webinar ondemand.

Tinfoil Security es un proveedor de pruebas de seguridad de aplicaciones dinámicas (DAST) e interfaces de programación de aplicaciones que Synopsys podrá integrar en los flujos de desarrollo y DevOps. Explica la compañía en un comunicado, en el que no han trascendido los detalles financieros del acuerdo, que “la innovadora tecnología de escaneo API de Tinfoil Security aborda una demanda emergente en el mercado y diferenciará aún más la cartera de Synopsys”. Dado que las API son un importante vector de ataque, las pruebas de seguridad ayudan a evitar los costes asociados con las infracciones y otros tipos de incidentes de seguridad.

La solución de escaneo web de Tinfoil Security es una tecnología DAST (dynamic application security testing) de próxima generación que identifica vulnerabilidades en aplicaciones web y está estrechamente integrada con los flujos de trabajo de DevOps. Tinfoil Security API Scanner detecta vulnerabilidades en las API, incluidos los dispositivos conectados a la web, como los servidores backend móviles, los dispositivos IoT, así como cualquier API RESTful.

La compra de Tinfoil Security se produce justo cinco meses después de que Synopsys adquiriera QTronic, un proveedor de software de simulación de automotriz, herramientas de pruebas y servicios. Según datos de CrunchBase, la compañía ha realizado 75 adquisiciones desde que se fundara en 1986.