Secura creció un 67,51% en 2019

  • Actualidad

La facturación del integrador, cuyo crecimiento medio en sus diez años de vida ha sido del 80%, roza los cuatro millones de euros.

Secura cumple diez años de vida con “el mejor año de nuestra trayectoria”, ha dicho Laia Salas Mayor, CEO del integrador especializado en seguridad que ha cerrado 2019 con un incremento de la facturación del 67,51% hasta rozar los cuatro millones de euros. La cifra “supera ampliamente los objetivos marcados a inicios de año de alcanzar la cifra de los 3 millones. Concretamente, por áreas de negocio, hemos superado nuestra meta de aumentar un 50% los ingresos procedentes de los servicios profesionales”, dice también Salas.

Palo Alto, ForeScout y Aerohive son algunos de los fabricantes que más han sumado a las cuentas de las compañía que el año pasado recibí el premio al Partner con mayor capacidad de Innovación e Integración por parte del fabricante de primera línea Palo Alto Networks y, en el marco de la tradicional fiesta anual de Ingecom, el premio al Mejor Partner de ForeScout en Iberia 2019, en reconocimiento a la experiencia y exitosa trayectoria con este fabricante NAC líder del mercado.

Las previsiones para 2020 son positivas y apuntan a que continuará el crecimiento del sector impulsado por la evolución de amenazas como el ransomware. Otros focos de interés serán la inteligencia artificial y la automatización de procesos, que motivarán la demanda de nuevas soluciones y servicios de seguridad.

Este año también verá un refuerzo del equipo humano, así como los objetivos de potenciar nuevos nichos de negocio y entrar en nuevos territorios “de cara a seguir afianzando nuestra posición como jugador clave en ciberseguridad, sin perder de vista nuestra clara apuesta por el cliente” concluye Salas.