Ireo consolida su presencia en la gran cuenta y crece un 22% en 2019

  • Actualidad

De cara al 2020 Ireo confía en seguir creciendo en el volumen de negocio continuando con su estrategia de búsqueda de alianzas estratégicas con nuevos fabricantes.

Mayorista especializado en soluciones de Seguridad IT y de gestión de servicios IT, Ireo facturó más de doce millones de euros en 2019, un 22% más. “De estos resultados, cabe destacar que ha sido en gran cuenta donde hemos tenido el mayor crecimiento gracias a importantes proyectos en el segmento Enterprise. Y en lo referente a fabricantes, la parte más importante de este resultado se ha repartido entre Sophos, ManageEngine, Stormshield y StorageCraft entre otros”, ha dicho Chuck Cohen, director general de Ireo.

El modelo de pago por uso también ha impulsado las cuentas del mayorista, que ha visto cómo se produce un “auge de los servicios gestionados porque permiten al Partner aportar un claro valor añadido sin necesidad de financiar las operaciones”. El mayorista ofrece varias soluciones diseñadas específicamente para proveedores de servicios gestionados.

De cara al 2020, Ireo confía en seguir creciendo en el volumen de negocio. Para ello continuará con su estrategia de búsqueda de alianzas estratégicas con nuevos fabricantes que aporten valor a su oferta, así como seguir apostando fuerte en los servicios de valor añadido que proporciona, entre ellos formación, consultoría, servicios profesionales y la venta de soluciones como servicio.

En 2019 Ireo incorporó a su portfolio a Macmon, Retarus y TP-Link.