ISACA celebrará un roadshow en Galicia

  • Actualidad

El capítulo español de ISACA está organizando un roadshow en Santiago de Compostela para el próximo 18 de septiembre. Será una jornada completa en la que espera a reunir a un amplio grupo de profesionales del área de gobierno, auditoría y riesgos de TI, y ciberseguridad.

ISACA continúa su apuesta por crecer fuera de Madrid, y al reciente roadshow organizado en Bilbao en mayo, se suma el que celebrará en Santiago de Compostela el próximo 18 de septiembre, en el que pretende reunir a profesionales de la Auditoría de TI, Ciberseguridad, Riesgos Tecnológicos y Gobierno de TI de la zona.

Según la organización, en España cuenta con una veintena de personas asociadas residentes en Galicia y Asturias, pero a nivel internacional, contando a los resientes en el noroeste de Castilla León y el norte de Portugal, el total asciende a unos 65. Además, hay personas certificadas que no pertenecen a ISACA, y muchísimos profesionales que ejercen en este campo. El objetivo es llegar a ellos y que conozcan las actividades de la asociación.

Durante la jornada tendrán lugar ponencias y mesas redondas en los que participarán expertos en cada área, siempre bajo un enfoque práctico y casos de éxito, con la finalidad de conseguir un intercambio de conocimiento y buenas prácticas, y también habrá tiempo y espacio para networking.

Entre los temas que se abordarán, se encuentran la gestión de crisis en ciberseguridad y la auditoría y gestión de riesgos tecnológicos en el sector industrial, que se combinarán con temas más locales como, por ejemplo, el análisis de la situación de profesión en Galicia.

La asociación espera reunir a unos 100 profesionales en este evento, ya que éste es el aforo máximo de la sala.