Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

BT abre un nuevo SOC en Madrid

  • Actualidad

brecha datos seguridad

Tres años después de que BT Security creara su primer SOC en Madrid abre un nuevo Cyber SOC para ofrecer nuevas soluciones de seguridad a los clientes.

Con el fin de satisfacer la creciente demanda de servicios de ciberseguridad en España y en todo el mundo BT anuncia la apertura de un segundo Centro de Operaciones de Ciberseguridad de Madrid que incluirá nuevos servicios, entre los que se incluye la gestión mejorada de incidentes y eventos de seguridad en la nube (SIEM).

La nueva instalación también apoyará el desarrollo de los servicios actuales de BT Security en la región, incluidos los servicios de seguridad gestionados y la gestión de amenazas.

El nuevo centro tiene su sede en la zona de Las Tablas de Madrid y forma parte de la red global de SOCs de BT, que proporcionan protección de seguridad 24x7 para los clientes internacionales y las propias operaciones de BT.

TAGS SOC

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos