Bitglass afianza su estrategia de crecimiento con dos nombramientos

  • Actualidad

Jon Peppler y Benjamin Rice serán los responsables de mejorar el canal de la compañía y las asociaciones tecnológicas que aumentarán el valor que Bitglass proporciona a sus clientes y socios, profundizaran la presencia en el canal e impulsaran la innovación en el mercado CASB.

Bitglass ha anunciado el nombramiento de Jon Peppler, como vicepresidente de Canales a nivel mundial, y de Benjamin Rice, como vicepresidente de Desarrollo de Negocios Internacionales, cargos en los que serán los responsables de mejorar el canal de la compañía y las asociaciones tecnológicas.

Peppler se une a la compañía después de su recorrido en Menlo Security y aporta más de 20 años de experiencia en canal adquirida después de trabajar con los líderes de la categoría, como Proofpoint y OpenText. Rice ha ocupado diversos cargos de alta dirección en empresas públicas como Blue Coat Systems, así como en empresas de nueva creación como Egnyte y Ositis Software.

Bitglass busca profundizar su presencia en el canal e impulsar la innovación en el mercado de los corredores de seguridad de acceso en nube (CASB). Hasta la fecha, la compañía cuenta con casi 200 socios de canal que están ayudando a impulsar las ventas en todo el continente americano, EMEA y APAC.

‘’Estoy muy contento de unirme a Bitglass en este período de rápido crecimiento y aceleración de la integración de la nube en todo el mundo", señala Peppler. ’’Que Bitglass siga expandiendo sus operaciones a nivel mundial hace posible una nueva oleada de oportunidades para que el canal cree alianzas con negocios estables y con altos márgenes”.

Desde su inicio, CASB de Bitglass fue diseñado para proteger los datos corporativos allá donde vayan, ofreciendo seguridad en tiempo real y con un total alcance para cualquier aplicación o dispositivo. Esta solución CASB híbrida aprovecha las integraciones de API para proteger los datos en reposo y los proxies para proteger los datos en tránsito. Bajo el liderazgo de Rice, Bitglass proporcionará una integración perfecta con muchos más socios tecnológicos clave.

‘’Ahora mismo es un buen momento para unirse al equipo de Bitglass", comenta Rice. ‘’La demanda de seguridad en la nube nunca ha sido mayor, y la necesidad de cooperación entre los proveedores de servicios de nube y las empresas de seguridad se ha convertido en algo de vital importancia. Impulsar esta cooperación a través de asociaciones estratégicas aumentará el valor que Bitglass proporciona a todos sus clientes y socios".

Por su parte, Dean Hickman-Smith, vicepresidente Senior de Operaciones a nivel mundial, se muestra “muy emocionado de dar la bienvenida a Jon y Benjamin al equipo de Bitglass. Mientras los proveedores de seguridad tradicionales luchan por adaptarse al mundo de la nube, existe una gran oportunidad para que el canal se asocie con Bitglass y ayude a sus clientes a transformar sus negocios de forma segura. Bitglass opera dentro de un ecosistema empresarial que está lleno de asociaciones tecnológicas que refuerzan nuestro producto de seguridad en la nube y nuestra ejecución como empresa. Jon y Benjamin ampliarán las operaciones de Bitglass en el mercado y continuarán con nuestra tasa de crecimiento anual tresveces mayor en los próximos años".