Las soluciones de Cloud Email Security de Retarus llegan al canal

  • Actualidad

Ireo Retarus

Ireo completa su oferta de seguridad con las soluciones de Cloud Email Security del fabricante alemán Retarus.

Retarus, un proveedor de comunicaciones basadas en Cloud, trae a la región de Iberia su oferta de seguridad para el correo electrónico, una oferta que entra en el canal de distribución a través de Ireo, convertido en mayorista en exclusiva para España y Portugal.

La nueva oferta de la alemana Retarus llega a España después de haber demostrado su éxito en centroeuropa y con un doble enfoque, como explicaba su director general para la región de Iberia, Andrés García, en una reciente enntrevista concedida a IT Reseller.

El fabricante alemán Retarus ofrece un sistema completo de seguridad para el correo electrónico, alojado en la nube. Diseñado para Proveedores de Servicios Gestionados, aporta varias funcionalidades de seguridad y gestión, que se comercializan en modo “pago por uso” con facturación mensual.

IREO con este acuerdo incrementa su compromiso con el canal como base fundamental de la distribución para sus soluciones en versión Essential y/o Premium para las cuentas SMB.

“La incorporación de la solución Retarus Email Security en nuestro portfolio, supone una gran aportación de valor dentro del mismo sobre todo para nuestros socios Proveedores de Servicios” asegura Chuck Cohen, Manager Director en IREO.

Según Andrés García, Country Manager de Retarus en España: “IREO es el colaborador idóneo para distribuir las soluciones de Retarus, dado que su misión es ayudar a sus Partners a hacer crecer su negocio a través del valor añadido y la diferenciación”.

Con el objetivo de dar a conocer Retarus a sus clientes y Partners, IREO programará una serie de presentaciones y demostraciones online, además de tener disponible toda la información en su página web.