Netskope refuerza su estrategia de seguridad cloud con un equipo de ingeniería

  • Actualidad

La responsabilidad del grupo de ingeniería de plataforma será la de construir la nube privada de Netskope a nivel mundial, mientras trabajan con los principales proveedores públicos de cloud computing para crear una plataforma unificada que ofrezca mayor resiliencia y rendimiento.

RECOMENDADOS:

Tecnologías que dan al dato el protagonismo que merece (WEBINAR) 

Cinco retos de la innovación en cloud

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Instalación de Redes WiFi y LAN en Hoteles

La transformación digital y la correspondiente evolución de la ciberseguridad están revolucionando los mercados tradicionales de seguridad de datos y redes, originando una necesidad cada vez mayor de confeccionar una estrategia de seguridad acorde a la forma en que trabajamos hoy en día. Para dar respuesta a esta necesidad Netskope construyó Netskope Security Cloud. Ahora, la compañía ha creado un equipo de ingeniería de plataforma, cuya misión es la de construir la nube privada de Netskope, mientras trabajan con los principales proveedores públicos de cloud computing para crear una plataforma unificada que incluya: monitorización de extremo a extremo, orquestación automatizada y regulación automatizada para ofrecer mayor resiliencia y rendimiento.

El equipo estará liderado Joe DePalo como vicepresidente senior de Ingeniería de Plataforma. Junto a DePalo, Jason Hofmann, asume el cargo de vicepresidente de Arquitectura y Servicios de Plataforma; Jake Roersma, el de vicepresidente de Ingeniería de Plataforma; y Patrick Bohannon, el de vicepresidente de Infraestructura. Estos responsables se encargarán de diseñar, construir y gestionar las generaciones actuales y futuras de la infraestructura y plataforma de Netskope, desde la infraestructura central (incluyendo la red cloud global de Netskope y los centros de datos y su conectividad) a todas y cada una de las regiones, personas y destinos mundiales.

"Es una verdadera satisfacción poder incorporar al equipo de Netskope a miembros tan importantes, involucrados y de gran experiencia, que nos permitan seguir impulsando la seguridad en la nube en todo el mundo”. Afirma Sanjay Beri, Fundador y CEO de Netskope. "La incorporación de estos líderes e innovadores altamente cualificados para impulsar la ingeniería de plataformas es crucial para nosotros, ya que vamos a ofrecer a los clientes de Netskope la plataforma de seguridad cloud más segura, intuitiva y holística capaz de dar respuesta a sus necesidades de seguridad ahora y en el futuro".