Netskope se alía con Cylance para reforzar su capacidad de protección avanzada

  • Actualidad

Cylance es una compañía experta en el mercado de BAS, o de simulación de brechas y ataques de seguridad, que aportará su conocimiento en detección de amenazas a través de Netskope Security Cloud.

También puedes leer...

DNS Security for Dummies

Diez capas de seguridad para contenedores

20 Casos de uso de CASB

Los riesgos de Blockchain

Diez consejos sobre la gestión de Bots

Las ciberamenazas son más y más complejas. Muchas cepas de malware polimórfico en evolución no son detectadas por las soluciones antivirus basadas en firmas, las cuales no están preparadas para trabajar en entornos cloud y en la web.

Si te interesa saber más sobre la tecnología BAS (Breach and Attack Simulation), en la que Cylance es experta, no te pierdas el artículo publicado en el número de septiembre de IT Digital Security.

El resultado es que las organizaciones no consiguen una defensa en profundidad contra amenazas nuevas y desconocidas. La tecnología de prevención basada en IA de Cylance añade una capa adicional de seguridad que amplía la capacidad de detección de malwarede la propia plataforma de protección contra amenazas de Netskope.

La alianza con Cylance permite a Netkope la identificación de anomalías basadas en el comportamiento del usuario, el análisis heurístico avanzado y el sandboxing dinámico. De este modo, las empresas se benefician de enfoques de detección heterogéneos y de una estrategia de defensa en profundidad, junto con la sencillez de implementación de la infraestructura "one cloud" de Netskope, para detectar con precisión las amenazas desconocidas y de día cero en todos sus casos de uso de seguridad en la nube y en la Web y para todos los archivos y datos inspeccionados.

Amol Kabe, VP de Gestión de Productos de Netskope, ha destacado que "a través de la asociación con Cylance, ampliamos la pila de protección contra amenazas de Netskope, al proporcionar a los clientes una única plataforma de seguridad que ofrece protección contra el dinámico panorama de ciberamenazas con la mayor eficacia en una nube de seguridad".

John Giacomini, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas Globales de Cylance, ha destacado que la tecnología de seguridad basada en Inteligencia Artificial de la compañía “junto con nuestro enfoque de ciberseguridad centrado en la prevención, han reinventado permanentemente la forma en que las empresas abordan la seguridad del endpoint hoy en día”.

Ayúdanos a conocer cuáles son las tendencias tecnológicas que se impondrán en la empresa el próximo año y más allá, y cómo se está construyendo el futuro digital.