Netskope recibe financiación para acelerar la transformación de la seguridad

  • Cloud

Para ayudar a las empresas en su transformación digital, Netskope propone Netskope Security Cloud, una plataforma de seguridad en la nube que les protege contra todo tipo de amenazas. Con esta ronda de financiación, la compañía seguirá trabajando para resolver los desafíos de seguridad de las organizaciones.

También puedes leer...

DNS Security for Dummies

Diez capas de seguridad para contenedores

20 Casos de uso de CASB

Los riesgos de Blockchain

Diez consejos sobre la gestión de Bots

Fiel a su visión de abordar los desafíos de seguridad empresariales más difíciles, Netskope ha anunciado el cierre de una ronda de financiación Serie F de 168,7 millones de dólares, que permitirá la expansión en I+D, así como de los centros de datos globales de la plataforma de seguridad cloud empresarial Netskope Security Cloud. Con la participación de Lightspeed Venture Partners, entre otros inversores, la nueva ronda de financiación eleva a 400,1 millones de dólares el monto total recaudado por Netskope.

Nacida en la nube, Netskope permite a las organizaciones lograr la transformación de seguridad necesaria gracias a su solución Netskope Security Cloud, que ofrece visibilidad y control total, y protección contra amenazas para SaaS, IaaS, así como protección web desde una arquitectura cloud. Para las empresas, esto les proporciona la tranquilidad de poder administrar los riesgos, proteger los datos y detener las amenazas, independientemente de dónde, cuándo o cómo los empleados hagan su trabajo.

“Sin una transformación de seguridad, la transformación digital fracasará", asegura Sanjay Beri, fundador y CEO de Netskope. “Durante los últimos seis años hemos estado trayendo la plataforma de seguridad en la nube a las empresas para afrontar este creciente desafío, a medida que más y más compañías han ido adoptando la transformación digital. Con esta nueva ronda de financiación, estamos un paso más cerca de ayudar a todas las organizaciones a adaptar su estrategia de seguridad al ritmo del mundo cloud de hoy”.

Este anuncio se produce tras un importante crecimiento e impulso de la compañía. Durante el pasado año, Netskope incrementó el número de empleados en un 50% y abrió una nueva sede en Santa Clara, California, para dar cabida a su creciente plantilla. Recientemente, ha sido nombrado líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para Cloud Access Security Brokers.