ISACA celebrará un roadshow en Bilbao

  • Actualidad

Bilbao será la primera ciudad en la que la asociación de expertos en Auditoría, Ciberseguridad y Seguridad TI celebrará un roadshow, al que pretende que vayan profesionales del norte de España, donde ya tiene cerca de un centenar de asociados.

RECOMENDADOS:

Tecnologías que dan al dato el protagonismo que merece (WEBINAR) 

Cinco retos de la innovación en cloud

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Instalación de Redes WiFi y LAN en Hoteles

El 10 de mayo el Bizkaia Aretoa de Bilbao acoge la primera edición de los roadshows que organizará la Asociación de expertos en Auditoría, Ciberseguridad y Seguridad TI,  ISACA Madrid. La iniciativa de celebrar este evento se debe, según explica, a la creciente demanda de formación, eventos y networking que se produce en todas las regiones del país sobre estas especialidades profesionales, que además cuentan con una altísima demanda de empleo.

En el norte de España, ISACA cuenta con cerca de un centenar de asociados, cifra que crece cada año.

A partir de este congreso ISACA ofrecerá cursos de preparación a los exámenes de las certificaciones (formación titulada necesaria para el ejercicio profesional en la materia) CISA, CISM y CRISC, así como CSX Fundamentals. También se continuarán organizando encuentros, congresos y talleres en colaboración con entidades, empresas y asociados locales.

Será una jornada que reunirá ponencias y mesas redondas con los mejores expertos en cada área, siempre bajo un enfoque práctico y casos de éxito, con la finalidad de conseguir un intercambio de conocimiento esencial y necesario en este tipo eventos profesionales. También habrá tiempo y espacio para networking.

En el evento, al que se prevé que asistan en torno a 150 personas, habrá ponencias de Marcos Gómez Hidalgo, subdirector de operaciones de INCIBE, y de Ricardo Barrasa y Erik de Pablo, de ISACA Madrid, y dos mesas redondas, con diferentes participantes, sobre el estado de la función de auditoría y gestión de riesgos de ciberseguridad en Euskadi y sobre auditoría y gestión de crisis en ciberseguridad en los sectores de industria y retail.