Check Point eleva su cifra de negocio en 2018 hasta los 1.916 millones de dólares
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La facturación de la firma de seguridad creció un 3% en 2018 llegando a los 1.916 millones. Para Check Point ha sido un año, según su CEO, en el que ha superado sus previsiones no solo en ingresos, sino en beneficios por acción, y en el que se ha visto una evolución positiva de su negocio por suscripciones.
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Check Point ha cerró su último ejercicio fiscal con una facturación total de 1.916 millones de dólares, un 3% que los alcanzados en 2017. Los ingresos netos en términos GAAP ascendieron a 821 millones de dólares (frente a 803 millones del año anterior), mientras que en términos no GAAP se elevaron a 911 millones (888 millones del año anterior)
También subieron un 7% tanto los beneficios por acción GAAP y no-GAAP, situándose respectivamente en 5,15 y 5,71 dólares por acción.
De estos resultados, su fundador y CEO, Gil Shwed, ha destacado que “nuestros ingresos se han situado por encima de nuestras previsiones, y además el beneficio por acción no-GAAP ha superado todas nuestras expectativas. Nuestro negocio de suscripciones de seguridad sigue creciendo, impulsado por las tecnologías avanzadas de prevención de amenazas de día cero, móviles y en la nube".
Ha sido también un año en el que ha realizado por las adquisiciones de Dome9 y ForceNock, y en el que ha anunciado la disponibilidad general de CloudGuard SaaS y su integración con AWS Security Hub.
La compañía ha comenzado 2019 con el lanzamiento de nuevos productos: dos nuevos dispositivos de seguridad optimizados para la prevención de amenazas y la nueva línea de productos Maestro.