Check Point eleva su cifra de negocio en 2018 hasta los 1.916 millones de dólares

  • Actualidad

La facturación de la firma de seguridad creció un 3% en 2018 llegando a los 1.916 millones. Para Check Point ha sido un año, según su CEO, en el que ha superado sus previsiones no solo en ingresos, sino en beneficios por acción, y en el que se ha visto una evolución positiva de su negocio por suscripciones.

También puedes leer...

Cómo evaluar las opciones de SD-WAN

La Seguridad es Infinity

Gestión de cuentas con privilegios para Dummies

Cómo combatir las amenazas cifradas

Cómo vencer al malware evasivo

Check Point ha cerró su último ejercicio fiscal con una facturación total de 1.916 millones de dólares, un 3% que los alcanzados en 2017. Los ingresos netos en términos GAAP ascendieron a 821 millones de dólares (frente a 803 millones del año anterior), mientras que en términos no GAAP se elevaron a 911 millones (888 millones del año anterior)

También subieron un 7% tanto los beneficios por acción GAAP y no-GAAP, situándose respectivamente en 5,15 y 5,71 dólares por acción.

De estos resultados, su fundador y CEO, Gil Shwed, ha destacado que “nuestros ingresos se han situado por encima de nuestras previsiones, y además el beneficio por acción no-GAAP ha superado todas nuestras expectativas. Nuestro negocio de suscripciones de seguridad sigue creciendo, impulsado por las tecnologías avanzadas de prevención de amenazas de día cero, móviles y en la nube".  

Ha sido también un año en el que ha realizado por las adquisiciones de Dome9 y ForceNock, y en el que ha anunciado la disponibilidad general de CloudGuard SaaS y su integración con AWS Security Hub.

La compañía ha comenzado 2019 con el lanzamiento de nuevos productos: dos nuevos dispositivos de seguridad optimizados para la prevención de amenazas y la nueva línea de productos Maestro.