Trend Micro sigue reforzando su política de canal en el mercado ibérico

  • Actualidad

La compañía acaba de incorporar a Meritxel Pijoan a su equipo como Channel Account Manager para Iberia. Reportará a Raúl Guillén, director de Canal y Alianzas Estratégicas, desde abril.

También puedes leer...

Cómo evaluar las opciones de SD-WAN

La Seguridad es Infinity

Gestión de cuentas con privilegios para Dummies

Cómo combatir las amenazas cifradas

Cómo vencer al malware evasivo

Trend Micro sigue reforzando su estrategia de canal en España. El pasado mes de abril informaba de la incorporación de Raúl Guillén a la dirección de Canal y Alianzas Estratégicas para Iberia y ahora añade a este equipo a Meritxell Pijoan como Channel Account Manager para España y Portugal. 

Según explica en un comunicado, la llegada de Pijoan forma parte de la estrategia de canal de la compañía y tiene como objetivo fortalecer el trabajo que está realizando con sus partners, distribuidores y mayoristas. A partir de ahora, ella será quien se encargue de coordinar y gestionar las relaciones con los Partners Gold de la organización en Iberia, así como con los partners regionales. Además, será responsable de dinamizar y potenciar las relaciones con los mayoristas, figura crucial para Trend Micro para conseguir un mayor alcance de sus soluciones en el mercado.

Pijoan cuenta con experiencia en TI, en seguridad y en canal de distribución. En este ámbito, ha desempeñado labores de diversa responsabilidad en compañías como HP o Symantec, de donde procede y en la que durante seis años ha ocupado diversos cargos, entre ellos el de Distributor Account Manager, posición en la que se encargó del diseño, desarrollo y gestión de planes de negocio para los mayoristas de la Península Ibérica.   

Ingeniera Industrial Superior con especialización en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto, por la Universidad Politécnica de Cataluña, y máster en Desarrollo de producto funcional e ingeniería mecánica por la Universidad de Tecnología de Luleå (Suecia), Pijoan, que habla cinco idiomas, completa su formación con varias certificaciones tecnológicas en Salesforce, Microsoft Office o AutoCAD, entre otras.