Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Martín Trullás se incorpora a Sophos como Channel Director para Iberia

  • Actualidad

Martin Trullas - Sophos

Desde comienzos de enero Trullás está llamado a liderar el crecimiento del canal Sophos en el mercado de Iberia, trabajando junto a partners y mayoristas para encontrar nuevos canales de venta y potenciar el mercado de MSPs.

Lo que anunciara el propio Martín Trullás a través de LinkedIn en plenas fiestas navideñas se convierte ahora en comunicado oficial: desde enero el que fuera el director de la unidad de Next Generation Technologies de Tech Data se convierte en el Director de Canal de Sophos Iberia,

Muy ligado al mercado mayorista, Martín Trullás ocupó el cargo de máximo responsable de Westcom en Iberia y de la desparecida Magirus (adquirida por Avnet), compañía en la que pasó casi 11 años. Anteriormente trabajó en las compañías tecnológicas Dell y Compaq.

Trullás se adentra en el mundo de los fabricantes, pero liderando el equipo de Canalpara apoyar y hacer crecer el negocio de los partners activos, encontrar nuevos canales de venta y aumentar el mercado de MSPs, área que representa una gran oportunidad de crecimiento para la compañía.

El nombramiento permite a Sophos consolidar su canal en el mercado de Iberia y ayudarles a vender toda la gama de productos, englobados en su estrategia de Seguridad Sincronizada.

No hace mucho IT Digital Security mantenía un #DiálogoITDS con Martín Trullás, en el que el directivo reconocía que el mercado ya está concienciado de la que la seguridad es importante, y que lo que no quiere el mercado es “que vuelvan a ocurrir fallos como el de Wannacry”.

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos