Quinta edición del Foro de Empleo y Talento en Ciberseguridad online

  • Actualidad

incibe foro talento

La iniciativa, que se desarrollará del 26 de noviembre al 10 de diciembre coincidiendo con CyberCamp 2018, busca identificar talentos para que puedan incorporarse y especializarse en este sector. Los reclutadores interesados en participar pueden inscribirse hasta el 9 de noviembre.

También puedes leer...

DNS Security for Dummies

Diez capas de seguridad para contenedores

20 Casos de uso de CASB

Los riesgos de Blockchain

Diez consejos sobre la gestión de Bots

Con motivo de la celebración de CyberCamp 2018, que se celebrará en Málaga del 29 de noviembre al 2 de diciembre, el Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE) ha puesto en marcha el V Foro de Empleo y Talento en Ciberseguridad online, una iniciativa que busca poner en contacto a jóvenes talentos con empresas reclutadoras que demandan estos perfiles y dar a conocer las opciones profesionales y académicas del sector.

Empresas, universidades, centros formativos, profesionales del sector y jóvenes promesas podrán participar en este Foro, que se desarrollará del 26 de noviembre al 10 de diciembre, y que estará disponible a través de una plataforma virtual 3D que simula un recinto ferial físico. Los usuarios podrán acceder al foro con diversos dispositivos desde cualquier lugar y en cualquier momento.

El Foro contará con un total de 60 stands virtuales, distribuidos en dos espacios diferenciados: el pabellón empresarial, donde estarán los reclutadores que buscan expertos en ciberseguridad, y el pabellón académico, dedicado a centros que ofrecen formación especializada en esta materia. Los stands personalizados contarán con asistentes virtuales autónomos para aclarar las dudas de los visitantes.

La anterior edición del Foro de Empleo y Talento Online de CyberCamp contó con 30 empresas reclutadoras que difundieron 93 vacantes para el área de ciberseguridad. Además, participaron 21 centros de formación que presentaron un total de 46 programas que forman parte de su oferta académica.  Las empresas o los centros de formación interesados en participar este año pueden inscribirse hasta el 9 de noviembre.