Checkmarx compra Custodela para añadir capacidades DevSecOps a su plataforma
- Actualidad
Checkmarx anuncia la adquisición de Custodela, un proveedor de servicios de consultoría y desarrollo de programas de seguridad centrado en DevSecOps.
También puedes leer... |
La compra de Custodela posiciona a Checkmarx como elemento clave para ayudar a CISOs y CIOs en la maduración de sus programas de DevSecOps con servicios expertos para la implementación y automatización de la seguridad del software, de forma que se reduzca el riesgo de seguridad durante el ciclo de vida del desarrollo del sistema, o SDLC (System Design Life Cycle).
Asegura la compañía a través de un comunicado que aunque el proceso de DevOps habilita a las empresas para desarrollar software más rápido y con más eficiencia, el proceso también incrementa el riesgo debido a la exposición del software, “La experiencia de Custodela en arquitectura de seguridad de software y desarrollo de software extiende el alcance de Checkmarx más profundamente en el espacio de desarrollo y servicios del programa DevSecOps”, dice Emmanuel Benzaquen, CEO, Checkmarx.
Según Gartner para 2019, más del 50% de las iniciativas empresariales de DevOps habrán incorporado pruebas de seguridad de aplicaciones (AST) para el código personalizado, un aumento significativo si lo comparamos con el 10% actual. Recientemente se publicaba un informe en que el que se aseguraba que con dervSecOps la detección de vulnerabilidades en once veces más rápida.
Checkmarx se distribuye en España a través de Ackcent, empresa especializada en la prestación de servicios y soluciones de seguridad con sede en Barcelona y oficinas en Madrid, Reino Unido y México.
Ayúdanos a conocer cuáles son las tendencias tecnológicas que se impondrán en la empresa el próximo año y más allá, y cómo se está construyendo el futuro digital.