ElevenPaths prepara la VI edición de Security Innovation Day

  • Actualidad

Bajo el lema 'Game Is Never Over. Time for Real Innovation', Security Innovation Day 2018 contará con ponentes de referencia, innovación y la presentación de las principales y futuras líneas estratégicas de ElevenPaths. El evento se celebrará el 7 de noviembre en el Auditorio de Telefónica.

También puedes leer...

DNS Security for Dummies

Diez capas de seguridad para contenedores

20 Casos de uso de CASB

Los riesgos de Blockchain

Diez consejos sobre la gestión de Bots

Las amenazas digitales que imaginábamos que tardarían años en llegar, hoy ya son una realidad. Estar protegido es un desafío que nunca cesa, por ello, ElevenPaths desarrolla innovación para conseguir ventaja sobre los posibles atacantes. De ello se hablará el próximo 7 de noviembre en el Auditorio de Telefónica en Madrid, durante el Security Innovation Day 2018, una jornada en la que ElevenPaths realizará demos y dará a conocer sus futuros proyectos bajo el ecosistema de Open Innovation.

¿Qué relación existe entre el mundo de los videojuegos y el mundo de la ciberseguridad? Bajo el lema ‘Game Is Never Over. Time for Real Innovation’, el evento mostrará cómo ambos mundos son infinitos, y requieren de un equipo en guardia tratando de adelantarse para detectar, proteger y dar respuesta a las posibles amenazas. “En nuestro mundo, la seguridad es infinita. En ElevenPaths queremos llegar lo más lejos posible en cada desafío. Por eso desarrollamos innovación para hacer frente a amenazas, ataques y, por supuesto, proteger a nuestros aliados”, aseguran desde la compañía.

Orientado a profesionales de la seguridad de la información, Security Innovation Day cuenta con ponentes de referencia, Como Pedro Pablo Pérez, CEO en ElevenPaths y Global Security VP en Telefónica; Alberto Sempere, Global Security Director en ElevenPaths; Julia Perea, directora de Seguridad Digital en Telefónica España; y Chema Alonso, presidente en ElevenPaths y CDO en Telefónica.

Ayúdanos a conocer cuáles son las tendencias tecnológicas que se impondrán en la empresa el próximo año y más allá, y cómo se está construyendo el futuro digital.