Segunda convocatoria de ayudas a la detección del talento en ciberseguridad

  • Actualidad

Deteccion talento incibe

Hasta el 7 de septiembre, INCIBE mantiene abierta la segunda convocatoria para el programa de ayudas a iniciativas de detección del talento en ciberseguridad. Está dotada con 31.000 euros.

También puedes leer...

DNS Security for Dummies

Diez capas de seguridad para contenedores

20 Casos de uso de CASB

Los riesgos de Blockchain

Diez consejos sobre la gestión de Bots

El Instituto Nacional de Ciberseguridad de España (INCIBE) tiene abierta hasta finales de esta semana la segunda convocatoria del programa de ayudas a iniciativas de detección del talento en ciberseguridad mediante la organización de pruebas y competiciones. La dotación es de 31.000 euros destinados a subvencionar eventos que incluyan conferencias y/o talleres de ciberseguridad técnicos, pruebas, competiciones o retos de habilidad

Englobado en la promoción y generación de talento en materia de ciberseguridad, el programa de ayudas está destinado a apoyar a las iniciativas de detección del talento o eventos en el ámbito de la ciberseguridad promovidos por personas físicas, autónomos, PYMES, asociaciones sin ánimo de lucro, fundaciones y cualquier entidad con personalidad jurídica propia y privada.

Las ayudas de INCIBE pueden otorgarse a eventos que se realicen en España, sean presenciales, versen en una parte relevante sobre ciberseguridad y consten de conferencias y/o talleres de ciberseguridad técnicos, pruebas, competiciones o retos de habilidad sobre el tema.

Para esta segunda convocatoria, los eventos tendrán que celebrarse entre el 1 de septiembre de 2018 y el 28 de febrero de 2019. 

Ayúdanos a conocer cuáles son las tendencias tecnológicas que se impondrán en la empresa el próximo año y más allá, y cómo se está construyendo el futuro digital.