Ayudas a iniciativas de detección del talento en ciberseguridad

  • Actualidad

INCIBE

INCIBE destinará un total de 31.000 euros a iniciativas y eventos promovidos por personas físicas, autónomos, pymes, asociaciones y entidades privadas, dirigidos a fomentar habilidades de ciberseguridad y programación segura, tácticas y logro de retos en materia de ciberseguridad. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 7 de septiembre.

También puedes leer...

DNS Security for Dummies

Diez capas de seguridad para contenedores

20 Casos de uso de CASB

Los riesgos de Blockchain

Diez consejos sobre la gestión de Bots

El Instituto Nacional de Ciberseguridad de España (INCIBE) ha lanzado la segunda convocatoria para el programa de ayudas a iniciativas de detección del talento en ciberseguridad mediante la organización de pruebas y competiciones. El objetivo es apoyar a las iniciativas y eventos en el ámbito de la ciberseguridad promovidos por personas físicas, autónomos, pymes, asociaciones sin ánimo de lucro, fundaciones y cualquier entidad con personalidad jurídica propia y privada.

Las ayudas de INCIBE pueden ser otorgadas a eventos que se realicen en España, sean presenciales, versen en una parte relevante sobre ciberseguridad y consten de conferencias y talleres de ciberseguridad técnicos, pruebas, competiciones o retos de habilidad sobre ciberseguridad. Los eventos deben tener la finalidad de fomentar habilidades de ciberseguridad y programación segura, tácticas y logro de retos en materia de ciberseguridad. Los eventos tendrán que celebrarse entre el 1 de septiembre de 2018 y el 28 de febrero de 2019.

La dotación presupuestaria de esta segunda convocatoria, que se extenderá hasta febrero de 2019, está dotada con 31.000 euros. Las subvenciones e importes económicos podrán suponer la concesión de una ayuda de un importe máximo de 3.000 euros por evento. El plazo para la presentación de solicitudes está abierto hasta el 7 de septiembre