Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Ingecom se certifica como único centro autorizado para impartir cursos oficiales sobre Rapid7

  • Actualidad

Formacion seguridad

El mayorista ofrecerá formación sobre InsightVM, InsightIDR y Metasploit Pro, entre otras tecnologías de Rapid7

También puedes leer...

DNS Security for Dummies

Diez capas de seguridad para contenedores

20 Casos de uso de CASB

Los riesgos de Blockchain

Diez consejos sobre la gestión de Bots

Ingecom obtiene la certificación ATC (Authorized Training Centers, por sus siglas en inglés) para impartir cursos oficiales sobre Rapid7, proveedor de soluciones para la seguridad de datos y la gestión de vulnerabilidades, convirtiéndose en el único centro autorizado en la Península Ibérica para impartir esta formación.

El mayorista ofrecerá cursos oficiales sobre InsightVM, InsightIDR y Metasploit Pro, entre otras tecnologías de Rapid7, dirigidos a ingenieros preventa y técnicos especializados en ciberseguridad y seguridad IT. Los cursos tendrán una duración de, al menos, cuatro horas y se realizarán en las oficinas de Ingecom en Madrid. Para conseguir la certificación en cada tecnología, los asistentes tendrán que pasar un examen oficial al finalizar el curso.

La reciente certificación conseguida por Ingecom como centro ATC de Rapid7, viene a sumarse a las que ya tenía el mayorista de valor para impartir cursos de formación y certificaciones oficiales de fabricantes como Forcepoint (NGFW, WEB, DLP e EMAIL), ForeScout (FSCA), McAfee (ePO, ENS 10 o ATD), SealPath, Thycotic y Bitdefender.

Rapid7 desembarcó en la Península Ibérica a finales de 2015 donde comercializa sus soluciones a través de Ingecom como mayorista en exclusiva para España y Portugal. La tecnología de Rapid7 permite la recopilación de datos en tiempo real desde el endpoint hasta la nube, la correlación avanzada y el conocimiento de las técnicas del atacante. Esto ofrece a las empresas la capacidad de defenderse de todo tipo de ataques, reduciendo su exposición a amenazas y su detección en tiempo real.

Ayúdanos a conocer cuáles son las tendencias tecnológicas que se impondrán en la empresa el próximo año y más allá, y cómo se está construyendo el futuro digital.

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos