Netskope añade un nuevo miembro a su equipo de Iberia

  • Actualidad

Daniel Armada, Netskope

Netskope, la compañía experta en CASB, nombra a Daniel Armada como Sr. Professional Services Consultant para el mercado ibérico.

También puedes leer...

DNS Security for Dummies

Diez capas de seguridad para contenedores

20 Casos de uso de CASB

Los riesgos de Blockchain

Diez consejos sobre la gestión de Bots

Si hace aproximadamente un año Netskope Iberia estaba representado únicamente por Alain Karioty, encargado también del negocio de la compañía en Latinoamérica, la filial de iberia suma ya seis empleados.

Tras los nombramientos oficiales de Samuel Bonete, Javier Corral y Felipe de La Cruz como Country Manager para Iberia, Ingeniero Preventa Senior para Iberia e Inside Sale Representative para Iberia y Latinoamérica respectivamente, se suma ahora el de Daniel Armada como Sr. Professional Services Consultant para el mercado ibérico. El nombramiento oficial del sexto empleado se hará proximamente.

Con base en Barcelona, entre las funciones que Armada desempeñará en su nuevo puesto destacan la de asegurar el mejor nivel de satisfacción de los clientes de Netskope en el territorio, contribuir a la suma de nuevas referencias y a la gestión de relaciones comerciales a largo plazo.

Daniel también se encargará de mostrar a los clientes los principales beneficios de la plataforma Netskope Security Cloud.

Con más de diez años de experiencia técnica y comercial en los entornos de seguridad de red, centro de datos, almacenamiento de datos y cableado estructurado, Daniel Armada ha desempeñado diversas funciones en áreas de dirección técnica, consultoría, servicios profesionales o dirección y ejecución de proyectos en compañías como A10 Networks, donde trabajó durante cuatro años, o ABANTIA (actualmente propiedad del grupo Dominion Global).