F5 Networks nombra una nueva CISO

  • Actualidad

Mary Gardner,  F5 Networks

Mary Gardner será a partir de ahora la responsable de garantizar la seguridad, cumplimiento e integridad de los datos en la compañía

También puedes leer...

DNS Security for Dummies

Diez capas de seguridad para contenedores

20 Casos de uso de CASB

Los riesgos de Blockchain

Diez consejos sobre la gestión de Bots

F5 Networks anuncia el nombramiento de Mary Gardner como Chief Information Security Officer (CISO). Desde este puesto, Gardner será la responsable de planificar y gestionar la estrategia relacionada con la seguridad de la información de F5, así como de garantizar el cumplimiento normativo y la ejecución de medidas de control, lo que incluye la identificación y evaluación del estado general de seguridad en F5 y su alineación con las mejores prácticas del sector.

Además de garantizar la seguridad, el cumplimiento y la protección de los datos, tanto de F5 como de sus partners y clientes, Gardner también se ocupará de contribuir, desde un punto de vista estratégico, al desarrollo de la oferta de soluciones de seguridad de F5 y a las actividades de la compañía relacionadas con la ciberseguridad y la investigación sobre nuevas amenazas.

Tony Bozzuti, CIO y vicepresidente senior de IT en F5, ha destacado la trayectoria de Mary Gardner, así como su conocimiento sobre la seguridad de las aplicaciones, sobre lo que ha dicho que son “una prueba de las capacidades y autoridad que va a aportar a la compañía. Su visión se convertirá en un activo muy valioso a medida que F5 amplíe su propuesta de seguridad y tecnología para que las organizaciones puedan ser capaces de soportar mejor los actuales entornos multi-cloud y los procesos relacionados con la transformación digital”.

Antes de unirse a F5, Gardner era CISO del hospital Seattle Children's, y también fue la responsable de Seguridad en el Centro de Investigación del Cáncer Fred Hutchinson, en el Puerto de Seattle, en JPMorgan Chase y en Washington Mutual.

Gardner es licenciada en Ciencias (B.S.) por la Universidad de Trinity y profesional certificada en Seguridad de Sistemas de la Información (CISSP), así como miembro del Executive Women’s Forum.