All4Sec se afianza en el mercado de consultoría en ciberseguridad
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Casi una veintena de nuevos clientes han confiado en los servicios de All4Sec, haciendo que los resultados de la compañía hayan crecido más de un 52%, hasta alcanzar el primer millón de euros. En tres años espera situarse entre los principales actores del mercado nacional.
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En sus cuatro años de existencia, All4Sec ha mantenido un crecimiento sostenido que, al cierre de 2017, le ha permitido alcanzar una facturación millonaria. Concretamente, sus resultados han crecido más de un 52%, respecto a 2016, hasta alcanzar el primer millón de euros de la compañía, y que sirven como palanca de un plan estratégico a tres años de crecimiento con el que All4Sec espera situarse entre los principales actores del mercado nacional.
A través de una estrategia de proximidad a los clientes y una fuerte especialización tecnológica, la compañía ha conseguido situarse en el mercado de la consultoría en ciberseguridad como una sólida apuesta tecnológica y profesional, siendo designada por IDC como una de las startups de ciberseguridad más relevantes del mercado nacional. Casi una veintena de nuevos clientes han confiado en los servicios de All4Sec en 2017, incluyendo el Ministerio de Interior, Banco de España, Comess Group o SegurCaixa Adeslas, que se suman a organizaciones como Madrid Digital, RACE, Helvetia o Fraternidad Muprespa que también han ampliado su confianza en los servicios proporcionados por la compañía.
“Estamos tremendamente agradecidos a todos nuestros clientes por confiar en nuestra compañía. Mi compromiso personal es darles una respuesta al nivel de la confianza que nos han depositado”, afirma Alfonso Franco, CEO y fundador de All4Sec. “Tan importante como nuestros clientes son nuestros modelos de trabajo. La calidad es nuestra razón de ser. Los clientes están para mantener su confianza, no para perderla después de haber realizados ímprobos esfuerzos por conseguirla”, afirma Alfonso Franco.
Para 2018, All4Sec aspira a realizar un nuevo salto cuantitativo y cualitativo en su estrategia, incorporando nuevas tecnologías a su oferta de servicios, a fin de dar respuesta a las nuevas necesidades planteadas por el reglamento GDPR, así como la necesidad de resiliencia de los servicios en la nube, la defensa ante el ransomware, la protección de los dispositivos IoT y la integración de elementos de gestión de identidad y de autenticación de usuarios. Esta estrategia vendrá acompañada de inversiones en investigación e innovación relacionadas con la formación en ciberseguridad y la incorporación de nuevos profesionales del sector. No se excluye la posibilidad de dar entrada a nuevos accionistas que aporten músculo financiero al plan de crecimiento proyectado. El objetivo es continuar en 2018 con niveles de crecimiento similares a los actuales.