Kaspersky y ESET entre los ganadores de los Gartner Peer Insights Customer Choice Awards

  • Actualidad

Kaspersky y ESET entre los ganadores de los Gartner Peer Insights Customer Choice Awards

Las plataformas de seguridad endpoint de estos dos fabricantes han sido escogidas por profesionales del mundo de la tecnología y de los negocios que han analizado el proceso de compra, la instalación y el uso de la solución.

Recientemente Gartner ha entregado los galardones que premian las mejores plataformas de protección endpoint (EPP) en sus Gartner Peer Insights Customer Choice 2017. Los premios consisten en un ranking de fabricantes verificados por profesionales, entre los que se incluyen profesionales del mundo de la tecnología y de los negocios que han analizado el proceso de compra, la instalación y el uso de la solución que evalúan.

También puedes leer...

Tratando con el Ransomware

Directrices para el Data Protection Office (DPO)

Cinco pasos para hacer del Data Masking una realidad

Lagunas de conocimiento en Ciberseguridad

Cómo cuantificar el valor de un CASB

Kaspersky Lab es el ganador del Premio Platino de Gartner Peer Insights Customer Choice Awards 2017 para EPP, seguido de Symantec con el Gold Award, Cylance con Silver y ESET con el Bronze Award, expone la consultora en una nota de prensa.

Explica Gartner que la protección endpoint ofrece una colección de capacidades de seguridad para proteger ordenadores, teléfonos inteligentes y tabletas. En general se trata de soluciones integradas que tienen las siguientes capacidades: antimalware, firewall personal, control de puertos y dispositivos.

Además de combatir el malware, los productos EPP modernos se están expandiendo para incluir características de protección de datos, tales como el cifrado de archivos y archivos, prevención de pérdida de datos y control de dispositivos.