
Solo el 23 % de los consumidores afirma comprender perfectamente cómo se utilizan sus datos. Las instituciones financieras y las instituciones públicas siguen obteniendo las puntuaciones más altas en confianza cuando se trata de recopilar y utilizar los datos de los clientes.
La nueva solución gestionada de la compañía resuelve el análisis de vulnerabilidades que exigen normativas como DORA o NIS2, con análisis contextualizados, visibilidad completa del riesgo y el apoyo de su Centro de Operaciones de Seguridad global y sus expertos en ciberseguridad.
La compañía ha anunciado su nueva herramienta, dirigida tanto a empresas como a proveedores de servicios gestionados, con la que intenta reducir los riesgos de exposición de forma proactiva mediante la gestión centralizada, la identificación rápida de los puntos débiles y la monitorización.
El principal arrestado habría vendido el acceso a bases de datos que contenían informaciones sensibles de polticos, periodistas y credenciales vinculadas a partidos políticos. El otro se encargaba de la gestión del monedero virtual donde se realizaron los pagos obtenidos tras la venta de los datos.