Las pérdidas millonarias que ponen en jaque la estabilidad de las empresas. España se sitúa entre los países más expuestos, mientras los ciberdelincuentes perfeccionan sus técnicas con inteligencia artificial y deepfakes, obligando a las organizaciones a reforzar sus estrategias de protección.
Una de las temporadas más altas para las estafas digitales lleva varias semanas entre nosotros. Por mucho que esperemos del Black Friday, conviene que nos paremos un momento a pensar antes de hacer caso a determinados mensajes y anuncios, demasiado urgentes o bonitos para ser ciertos.
La nueva versión de su plataforma SIEM permite detectar intentos de secuestro de DLL. La solución integra además capacidades avanzadas de huella digital y respuesta gestionada, junto con mejoras en paneles de control, informes y escalabilidad, con el objetivo de optimizar la eficiencia de los equipos de seguridad.
CyberArk explica que los cuatros grandes cambios para los equipos de ciberseguridad harán más compleja que nunca su gestión: la inteligencia artificial autónoma, la explosión de las identidades máquina, la reducción de la vida de los certificados y el riesgo post-cuántico.