Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Desarmando a los ciberdelincuentes

  • IT Whitepapers

Smartfense WP 2

Los ciberdelincuentes cuentan con una gran variedad de técnicas dentro de su arsenal para llevar a cabo sus ataques de Ingeniería Social. Smartfense ha desarrollado una serie de herramientas gratuitas que permiten mejorar la defensa porque cuando una empresa actúa de manera proactiva los ciberdelincuentes se las ven muy difícil para perpetrar en su organización.

Desde SMARTFENSE recomiendan afrontar la Seguridad de la Información mediante capas de protección, siendo la concienciación un factor fundamental para disminuir el riesgo de que sus usuarios se conviertan en víctimas de un ataque de Ingeniería Social.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 

Esta documentación es parte del Webinar 'Formación y Concienciación para mejorar la seguridad' en el que participan Kaspersky, Sophos, SMARTFENSE y ESET.

Más información accede a este webinar

Al descargar este documento aceptas que tus datos sean compartidos con el patrocinador del mismo: SMARTFENSE

 

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos