Protección de datos dinámicos

  • IT Whitepapers

Protección datos Forcepoint

Las soluciones de seguridad tradicionales no funcionan en los entornos empresariales actuales, cada vez más ágiles y vulnerables.

Actualmente, con el usuario más preocupado que nunca por los derechos de los datos y la privacidad, las expectativas de lo que debe hacer una empresa son altas. La seguridad adaptativa se posiciona como una nueva forma de salvaguardar los valiosos activos de la organización. Entre sus beneficios pueden destacarse:

• Monitorización y respuesta en tiempo real.

• Priorización y filtrado de amenazas basadas en la evaluación de riesgos.

• Obtención de supervisión sobre los datos en los puntos finales, la red y la nube

• Reducción del tiempo de resolución.

Ahora, existe una forma más inteligente de resguardar sus datos y redes sensibles, sin importar en dónde residan o como se acceda a ellos. Al integrar análisis centrado en el comportamiento con herramientas de protección de datos, se puede identificar actividad de alto riesgo y automatizar políticas para proteger datos casi en tiempo real, brindando así la más alta seguridad con la mayor productividad de usuario final.

Prepárese para el siguiente nivel en seguridad de datos y usuarios con la protección de datos dinámicos, una aproximación que reduce el tiempo de descubrimiento, las investigaciones forenses holísticas y los problemas de alertas causados por falsos positivos, lo que le permite responder rápidamente ante un riesgo a la vez que mantiene eficiencias comerciales óptimas.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 





Al descargar este documento aceptas que tus datos sean compartidos con el patrocinador del mismo: Forcepoint.