Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Securizando los hospitales conectados

  • IT Whitepapers

Sanitarios WP 1

Los sistemas de información hospitalaria gestionan todos los aspectos de procesamiento de la información de la operación de un hospital, tales como los servicios médicos (diagnóstico, tratamiento, admisión / alta, soporte vital, etc.), legales, administrativos, financieros, registros, etc. Por lo tanto, es importante reconocer que cada aplicación y cada dispositivo que se ejecuta en la red representa un posible punto de entrada para un ciberataque contra el hospital.

Este documento no solo pretende echar luz sobre ello, sino destacar la importancia de tener controlada la cadena de suministro, responsible de hasta el 30% de las brechas en sistemas sanitarios hace un par de años.

Finalmente, también se realiza un análisis de riesgo cualitativo en varios vectores de ataque para ofrecer a los equipos de TI de estos entornos de una visión general de las amenazas más apremiantes y ayudarlos a establecer prioridades.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 

 

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos