Pon fin a las amenazas

  • IT Whitepapers

panda adaptive defense

Las soluciones EDR monitorizan, registran y almacenan la actividad de los endpoints, como por ejemplo eventos del usuario, de los procesos, cambios en el registro, memoria y uso de red. Esta visibilidad, permite descubrir las amenazas que de otra manera pasarían desapercibidas.

Panda Adaptive Defense 360 es una solucion innovadora de ciberseguridad para estaciones, portatiles y servidores, entregada desde la nube, que automatiza la prevención, detección, contención y respuesta contra cualquier amenaza avanzada, malware de dia cero, ransomware, phishing, exploits en memoria y ataques sin malware, presente y futuro, dentro y fuera de la red corporativa. Se diferencia del resto de soluciones en que combina el más amplio conjunto de tecnologías de protección (EPP) con capacidades de EDR automatizadas, gracias a dos servicios gestionados por expertos en Panda Security, entregados como características de la solución.

Esta documentación es parte del Webinar 'La Seguridad Gestionada o el caos' en el que participan Sarenet, Trend Micro, Panda Security, Sophos y S21Sec.

Más información accede a este webinar

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso.