La Seguridad Gestionada o el caos

  • ITDS TV

banner_SeguridadGestionada_672x378SINfecha

El número de amenazas crece al mismo ritmo que el número de dispositivos y elementos a proteger en las empresas. Además, las amenazas son tan sofisticadas como complejas las infraestructuras a securizar. Ha llegado el momento de contar con el apoyo de un proveedor de servicios de seguridad gestionada.

Las organizaciones eligen trabajar con proveedores de servicios de seguridad gestionada, o MSSPs, por una variedad de razones. A menudo se debe a la falta de recursos internos o experiencia para ciertas áreas de seguridad, a veces a la necesidad de supervisión y administración de la seguridad fuera de las horas normales de funcionamiento. En otros casos, las organizaciones contratarán proveedores de servicios de seguridad gestionados para realizar auditorías de seguridad o responder e investigar incidentes.

En cualquiera de los casos, los proveedores de servicios de seguridad gestionada están potenciando su oferta al tiempo que aumenta la conciencia entre los directores ejecutivos y las juntas directivas sobre el impacto en los negocios de los incidentes de seguridad y la evolución del panorama regulatorio.

Contar con los servicios de un proveedor de servicios de seguridad gestionada tiene una serie de ventajas, desde conseguir una mayor protección a un menos coste, a contar con expertos de seguridad y tecnología avanzado. A través de los SOC de última generación, los MSSP pueden proporcionar soporte, monitorización y gestión de la seguridad 24x7. Pueden ofrecer un servicio ininterrumpido y una respuesta más rápida a los incidentes, así como determinar las amenazas según la relevancia y reducir el tiempo dedicado a las falsas alarmas. Por lo tanto, los MSSP pueden ofrecer una mayor eficacia y rendimiento de la seguridad para las organizaciones.

¿Quieres saber más? No te pierdas este webinar en el que Sarenet, Sophos, Trend Micro, Panda Security y S21sec | Nextel se adentran en el fascinante mundo de los Servicios Gestionados de Seguridad.

Versión ondemand.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡REGÍSTRATE EN ESTE IT WEBINAR! Si ya eres usuario de nuestra comunidad puedes registrarte introduciendo tus datos en el siguiente enlace Si aún no estás registrado en IT Digital Media Group, puedes hacerlo en este otro enlace

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Al registrarte en este IT Webinars aceptas compartir tus datos con los patrocinadores de esta sesión: Sarenet, Sophos, Trend Micro, Panda Security y S21sec | Nextel.