Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Data Leakage Prevention

  • IT Whitepapers

Data leakage prevention

Las organizaciones manejan una gran cantidad de datos confidenciales, como secretos comerciales, datos de clientes, listas de precios, algoritmos comerciales y planes de adquisición. Estos datos pueden filtrarse a competidores sin escrúpulos, grupos delictivos organizados y otras entidades a través de una multitud de canales, incluidos correo electrónico, Internet, dispositivos de almacenamiento portátiles y servicios en la nube.

Las fugas de datos pueden ser costosas, dañar la marca y la reputación de una organización y disminuir la confianza. Tanto los clientes como los accionistas esperan que las organizaciones tomen las medidas adecuadas para salvaguardar adecuadamente sus datos e inversiones. Un programa exitoso de prevención de fuga de datos (DLP) puede reducir significativamente estos riesgos.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 

 

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos