Global deduplication for encrypted data

  • IT Whitepapers

WP Global Deduplication

La deduplicación global de datos proporciona importantes ventajas sobre los procesos de deduplicación tradicionales porque elimina los datos redundantes a través de toda la empresa y no sólo de dispositivos individuales. La deduplicación global aumenta la relación de deduplicación de datos: el tamaño de los datos originales medidos con respecto al tamaño del almacén de datos una vez que se eliminan las redundancias.

Al reducir las necesidades de capacidad de almacenamiento, la deduplicación de datos puede reducir los costos de almacenamiento rápidamente. Además, las empresas de hoy en día necesitan acceder y utilizar sus datos en tiempo real, poniendo a disposición la información más reciente y relevante. Al eliminar los datos redundantes, la tecnología de deduplicación facilita la administración de los datos en varias unidades de negocios y regiones geográficas.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso.