Tu camino hacia Zero Trust

  • IT Whitepapers

Forcepoint Zero Trust WP

La necesidad de teletrabajar ha potenciado el BYOD (Bring Your Own Device) y si bien esto permite que las personas sean más productivas, complica la seguridad cuando ésta se basa en un enfoque que asume que las personas y los dispositivos dentro de la red están implícitamente segura y a salvo.

Con un mensaje de ?Nunca confíes, siempre verifica" y una misión de protección de datos, Zero Trust reemplaza las suposiciones implícitas de que las personas "dentro" de la empresa están seguras con decisiones continuas y explícitas sobre quién puede acceder a los recursos de la empresa y qué pueden hacer con ellos. Es por eso que Zero Trust se está convirtiendo rápidamente en una de las principales formas en que las organizaciones se aseguran de que sus datos permanezcan seguros en un mundo que cambia rápidamente.

Este documento te ofrece una serie de pasos prácticos para adoptar el modelo Zero Trust, que desempeña un papel clave para permitir que las organizaciones respalden el trabajo remoto a largo plazo.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 

Al descargar este documento, aceptas que tus datos sean cedidos al patrocinador del mismo: Forcepoint.