HARMAN contrarresta las amenazas con DefenSight Cybersecurity Platform

  • Endpoint

HARMAN DefenSight

La plataforma permite a las empresas mantener sus sistemas de TI seguros y protegidos utilizando inteligencia y remediación de amenazas en tiempo real. DefenSight Cybersecurity Platform puede resolver vulnerabilidades y aplicar automáticamente la solución de software adecuada.

HARMAN, una subsidiaria de propiedad de Samsung Electronics, centrada en tecnologías y soluciones conectadas para los mercados de automoción, de consumo y empresarial, ha anunciado que su unidad de negocios Digital Transformation Solutions (DTS) ha lanzado DefenSight Cybersecurity Platform para ayudar a las empresas a mantener sus sistemas de TI seguros y protegidos utilizando análisis de inteligencia de amenazas en tiempo real.

Los sistemas empresariales son complejos e interconectados, lo que hace que las vulnerabilidades se propaguen rápidamente. Al recopilar información de varias fuentes internas y externas para validar las amenazas de seguridad y predecir qué otros sistemas potenciales podrían ser vulnerables, DefenSight Cybersecurity Platform puede resolver la vulnerabilidad y aplicar automáticamente la solución de software adecuada.

La plataforma de ciberseguridad identifica de forma rápida y precisa los sistemas más vulnerables a través de la supervisión continua del cumplimiento de los sistemas de TI empresariales frente a las políticas de seguridad. DefenSight Cybersecurity Platform aprovecha la inteligencia artificial y las tecnologías de aprendizaje automático para reducir el coste, la complejidad y el tiempo necesarios para remediar las vulnerabilidades empresariales.

"Hoy en día, las soluciones de seguridad se están volviendo aún más esenciales para el funcionamiento diario de las empresas, especialmente con el aumento del trabajo remoto", explica David Owens, vicepresidente senior y director general de DTS de HARMAN. "En HARMAN, queremos ayudar a las empresas a navegar por la última tecnología digital y contrarrestar de manera proactiva las amenazas cibernéticas. Reconociendo la complejidad de los sistemas empresariales, hemos introducido DefenSight Cybersecurity Platform desarrollando IP para crear soluciones que ayuden a reducir el riesgo de ataques cibernéticos a través de la educación de los clientes sobre áreas vulnerables y permitiendo a las empresas mejorar la seguridad empresarial a través de múltiples canales de participación. Dado que la seguridad y la eficiencia son nuestra principal prioridad, HARMAN ofrece tecnología de seguridad avanzada que tendrá un impacto tangible en la mejora de la seguridad de la infraestructura de TI de la empresa".