Stormshield Network VPN Client Exclusive optimiza la seguridad de las conexiones

  • Endpoint

Resultado de la asociación con el fabricante de soluciones VPN corporativas TheGreenBow, Stormshield Network VPN Client Exclusive ofrece una solución de administración adaptada a grandes empresas, con un sencillo despliegue de configuraciones VPN en toda la red de usuarios.

Stormshield ha presentado Stormshield Network VPN Client Exclusive, un nuevo producto, basado en la solución VPN de TheGreenBow Enterprise, que ofrece diversas funcionalidades que incrementan la seguridad de las comunicaciones VPN y simplifican la administración de la solución.

Entre sus principales características, Stormshield Network VPN Client Exclusive permite abrir automáticamente un túnel VPN cuando el dispositivo no está conectado a una red de confianza, independientemente de la interfaz que se utilice. Gracias a esta funcionalidad, se consigue no solo optimizar la seguridad de las conexiones de red, sino también mejorar la experiencia de los usuarios, que ya no tienen que preguntarse si es necesario crear un túnel VPN o no. El nivel de seguridad también se ve reforzado gracias a la compatibilidad con sistemas avanzados de tarjetas inteligentes para una autenticación más sólida.

Stormshield Network VPN Client Exclusive ofrece una solución de administración adaptada a las grandes empresas, con un sencillo despliegue de las configuraciones VPN en toda la red de usuarios y la posibilidad de exportar los registros a una solución de análisis de terceros para mayor claridad. Asimismo, esta nueva solución es compatible con el repositorio IPsec DR de ANSSI, lo que garantiza que responderá a los cambios en los requisitos de seguridad.

"La seguridad de la infraestructura también se basa en la capacidad de los usuarios móviles de utilizar los recursos de la empresa con total seguridad. Con la nueva solución Stormshield VPN Client Exclusive, Stormshield da un paso más para ofrecer ciberseguridad a las infraestructuras de las grandes organizaciones y empresas sensibles", afirma Charles Geismar, responsable de Producto de Stormshield.