Stormshield nombra a Sébastien Viou director de Producto de Seguridad

  • Actualidad

Stormshield Sebastien Viou

Viou se responsabilizará de asegurar la solidez de los productos para optimizar el rendimiento operativo, mejorar las capacidades de protección y detección y desarrollar la actividad de inteligencia de amenazas de Stormshield. La compañía realizará nuevas contrataciones en 2022.

Recomendados: 

14 Predicciones de Ciberseguridad para 2022 Leer

Nuevas reglas de seguridad para aplicaciones web y API Leer

Stormshield ha promocionado a Sébastien Viou al puesto de director de Producto de Seguridad. Viou, que se incorporó en 2020 como consultor de Ciberseguridad, continuará ejerciendo esta función en la empresa, además de hacerse cargo de la gestión de un equipo compuesto por 18 personas, entre los que destacan expertos en ciberamenazas, pentesters y consultores dedicados a garantizar la seguridad de las soluciones de Stormshield.

Con más de 18 años de experiencia en el sector de la ciberseguridad, la principal misión de Sébastien Viou en su nuevo cargo será la de asegurar la solidez de los productos para optimizar el rendimiento operativo, mejorar las capacidades de protección y detección y desarrollar la actividad de inteligencia de amenazas de Stormshield, cuyo objetivo es proporcionar una protección eficaz y sin fisuras a las infraestructuras sensibles de sus clientes.

"En Stormshield, consideramos que nuestros empleados son nuestro principal activo. Nos beneficiamos a diario de la experiencia y el profundo conocimiento de Sébastien en materia de ciberseguridad, y estamos encantados con su nuevo nombramiento", afirma Pierre-Yves Hentzen, director General de Stormshield. "Nuestro rápido crecimiento en los últimos años ha confirmado nuestro lugar entre los principales actores europeos del sector de la ciberseguridad, y la contribución de Sébastien nos ayudará a reforzar nuestra cartera y a ofrecer a nuestros clientes productos cada vez más eficaces para responder a las amenazas del futuro".

Este nombramiento, subraya una vez más el compromiso de Stormshield por promocionar siempre que sea posible a sus empleados, ofreciéndoles la oportunidad de desarrollarse y evolucionar en sus funciones. Para este año, la compañía tiene previsto realizar una serie de contrataciones con el objetivo de reforzar el Departamento de Ciberseguridad y apoyar el crecimiento del grupo.