Stormshield amplía su oferta de cortafuegos para medianas y grandes empresas

  • Endpoint

Con los firewalls SN-M-Series-720, para hasta 300 usuarios, y SN-M-Series-920, para hasta 500, Stormshield proporciona un sistema modular que se adapta a las empresas a medida que crecen y cambian su infraestructura. Cuentan con alimentación redundante y funciones SD-WAN.

Como parte de su estrategia de ofrecer soluciones de ciberseguridad adaptadas al tamaño y a las distintas necesidades de las empresas, Stormshield ha anunciado el lanzamiento de su nueva gama de cortafuegos, la Serie SN-M. Disponible en dos modelos, SN-M-Series-720, para hasta 300 usuarios, y SN-M-Series-920, para hasta 500, esta familia de firewalls, modular y escalable, da respuesta a su crecimiento y al aumento del número de usuarios, siendo inóneos para empresas con múltiples sedes.

Dirigidos a las medianas empresas o a las grandes organizaciones, ambos cortafuegos presentan carcasas similares y cuentan con una plataforma de software escalable, lo que permite que las empresas pueden incrementar su base de usuarios, pasando de 300 a 500, tan solo actualizando su licencia. Adicionalmente, y si lo que se busca es ampliar la capacidad de la red y amoldarse a su crecimiento, solo será necesario modificar o añadir tarjetas de red, sin tener que cambiar el hardware.

Esta nueva gama ofrece características que garantizan la continuidad del negocio en caso de fallo del hardware o de la red, tales como la alimentación redundante y las funciones SDWAN, que permiten distribuir los flujos de red de forma óptima en los distintos accesos a la red. Otra ventaja que integra los firewalls Serie SN-M es que, al ser más pequeños que los bastidores de servidores, pueden ser desplegados en un rack de telecomunicaciones, lo que facilita su instalación como parte de la infraestructura existente.

"Dado que la seguridad de la infraestructura corporativa es un reto permanente, las empresas dependen en gran medida de la capacidad de los proveedores de soluciones para seguir el ritmo de los cambios que realizan las organizaciones. Con los nuevos cortafuegos de la Serie SN-M, Stormshield ofrece la solución perfecta para responder a este reto con un sistema modular que se adapta a las empresas a medida que crecen y cambian su infraestructura", afirma Simon Dansette, director de Producto de Stormshield.